Desde su creación en 2008 intentamos llevar el ajedrez a todo el mundo, tengan el nivel que tengan. Porque desde el Club pensamos que para disfrutar de este deporte no es necesario tener unas dotes privilegiadas. Todo el mundo puede disfrutarlo sea pequeño, mayor, hombre o mujer.

Por eso nos basamos en tres pilares que pueden definir nuestra forma de gestionar el Club y acercar el ajedrez:

Formación: En ajedrez es indispensable conocer aperturas, táctica, estrategia, finales, etc. Cuanto más sepas más disfrutas.

Competición: La competición federada es el objetivo principal de todos los que se acercan al Club. Esas ganas por demostrar lo que sabes, de conocer a otros que practican el mismo deporte que tu, de medirse frente a otras personas.

Ocio: Para los que ven el ajedrez como un pasatiempo, unas partidas en tus días libres, con amigos después de las clases o simplemente jugar algún torneo amateur cuando surja.

Mil formas de ver este deporte y, si nos hemos dejado alguna, esperamos que nos visites para contárnosla.
El club image